sábado, 8 de noviembre de 2014

Poema Marzo 2014

TERCER POEMA PARA IXCHEL FERNANDA MENDOZA Pasajera celeste. Pasajera celeste, a ti te escribo con el deseo de que regreses con bien de tu viaje. Llevas contigo una parte de mi corazón, un corazón que sufra, desea y espera tu regreso. Has caminado por soleadas playas, llenas de arena blanca, como quisiera estar contigo, junto al mar, llenarte de cálidos besos y sentir la blanca espuma recorrer nuestros cuerpos. Quisiera perderme contigo, para siempre en una isla desierta, donde podamos estar siempre juntos y hagamos el amor cada noche, al murmullo del azulado mar. Quisiera estar contigo, y sentir que el mundo no importa, que sólo me bastas tú para hacerme el hombre más feliz del mundo. Amada sirena, perdóname por lo en ocasiones distante y extraño, la vida a veces se vuelve una muy pesada carga para mi, pero en el fondo, sigo luchando y viviendo por tu amor y por lo que siento por ti. Tu amor y tus palabras me llenan de gozo y me hacen creer que el mundo no es tan malo como pensaba y que merezco estar feliz a tu lado. Amada sirena, nunca me cansaré de decirte que te amo... y eso lo diré hasta el último día de mi existencia y pase lo que pase, siempre estarás en mi corazón, como una canción hermosa que cantan las estrellas. Alrededor de mi se agitan las tinieblas del pesar y la enfermedad y sin embargo, sigo creyendo que con tu amor soy capaz de superar todos los obstáculos. Y que no existe fuerza en el mundo, que me separe de ti ni un momento. Amada sirena, quisiera entregarme por completo a ti, amarte sin descanso día y noche, pasar los mejores momentos de mi vida contigo, creo en la magia del amor bien encaminado y sé que todos nuestros sueños están al alcance de nosotros. Y así, en la noche más oscura de mi vida... de repente todo lo iluminó tu amor... y su luz fue tan grande, que me cubrió y me hizo sonreír. Te amo... y mi amor siempre estará contigo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario